Loading...

Desarrollo y gestión de eCommerce

//Desarrollo y gestión de eCommerce
Desarrollo y gestión de eCommerce 2018-07-05T17:46:01+00:00

Project Description

Estrategia Ecommerce

Una de nuestras bases de negocio es el eCommerce: Desarrollamos, gestionamos y optimizamos cualquier proyecto digital de eCommerce basándonos en CRO (Conversión Rate Optimization, es decir: ventas)

Lanzamos proyectos digitales complejos, que involucran una multicanalidad digital completa: Social Media Marketing, SEM (SEO y PPC)… Todo para crear un ecosistema digital que sea 100% óptimo para el desarrollo de negocio de nuestro clientes.

Solicita información

Algunos de nuestros proyectos

eCommerce Calleja

OGRE

OGRE es lo que llamamos un “Nativo Digital” puro.

Esta marca de moda (especialmente entre los Millenials) no existe más allá de sus fronteras digitales, pero es precisamente por esto que ha conseguido alcanzar a miles de personas jóvenes que usan su ropa y su marca como un estilo de vida.

Desarrollado en Shopify, lo verdaderamente importante de este ecosistema digital es la férrea comunidad de prescriptores y usuarios que se ha creado en torno a la marca.

Un caldo de cultivo perfecto para cerrar el círculo entre moda, redes sociales, contenido de calidad y venta. 

www.ogre.es

Calleja

El proyecto de Calleja, es sin duda uno de los proyectos técnicos más complejos al que se ha enfrentado la agencia. Hablamos de migrar un eCommerce hecho en un lenguaje de programación propio de 1998 (no existía el diseño responsive) a un sistema dinámico y que pudiera ser manejado por alguien que no sabía nada de programación ni de ordenadores. La plataforma elegida fue Magento, por su flexibilidad y robustez al ahora de trabajar con más de 400.000 productos.

Pero no sólo eso, necesitábamos que esta nueva plataforma trabajara codo con codo con el ERP de la compañía (Navision – Microsoft) para mantener todo el histórico de compra/venta intacto y para no alterar el flujo de trabajo de ningún empleado.Y debíamos hacer todo esto además, sin perder peso SEO ¡pero moviendo más de 15.000 URLs a través de la web!

Y el resultado fue un éxito,  la web es manejable y rápida, el SEO quedó intacto y mes a mes aumentamos ventas desde el primer día.

Proyecto entregado – Duración 6 meses

Calleja.es

Bienvenidos

al mundo digital

0
Miembros del equipo
0
Días trabajando
0
Tazas de café
0
Clientes satisfechos
twq('track','PageView');