fbpx
agencia de marketing digital

Las Apps que dominan el tráfico web: te desvelamos las más visitadas

apps
Si identificamos las apps que atraen más tráfico a tu web no sorprende que aproximadamente un 36 % de dicho tráfico lo haga en conjunto Facebook y Youtube. Lo que de verdad sorprende es el auge de redes sociales como Instagram (3,78%). Esta red social nunca deja indiferente, anunciaba, esta semana el lanzamiento de nuevas herramientas para que usuarios con empresas, negocios o marcas con presencia online puedan optimizar su utilización a través de estadísticas, promoción, publicidad, etc.
Pero si nos ponemos a pensar en el uso de contenidos multimedia, en la tecnología móvil actual o en que todas las personas están conectadas a su teléfono móvil la mayor parte del día, no nos tiene que sorprender que las Apps ligadas al contenido multimedia se eleven como la espuma.

Ranking de Apps

En el ranking de Apps que atraen más tráfico tenemos dos claros ganadores:
Youtube: se sitúa en primer lugar con un 19,59% de generación de tráfico. El consumo multimedia, como hemos dicho anteriormente, explicaría que la red social Youtube se posicione en primera posición. Recordamos que es pionera en generar contenido a través de vídeos.
Facebook: con un 16,35% se encuentra en la segunda posición. Para muchas de las marcas, Facebook sigue siendo la número uno a la hora de dirigir tráfico a su web. Esto es así por la construcción de audiencia, la capacidad de segmentación y el compromiso que creas con ella a través del uso de imágenes y demás contenidos multicanal.
El enorme potencial que tienen las redes sociales para compartir información, generar interacción y atraer seguidores a nuestra web es una realidad en el mundo del Marketing Digital. En Let´s marketing nos apasionan las Redes Sociales,  somos expertos en generar tráfico y en mejorar tu reputación online. Si tienes alguna duda más sobre como mejorar tu imagen en internet, contacta con nosotros.

 

Puedes encontrarnos

Más post