Buscamos un content manager "junior"
13280
post-template-default,single,single-post,postid-13280,single-format-standard,bridge-core-2.8.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-27.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
content manager

Buscamos un content manager «junior»

Ofrecemos trabajo de content manager. Buscamos una persona joven (junior) con ganas de crecer en una agencia de marketing digital y que sea capaz de adaptarse a clientes de diferentes sectores.
El trabajo consistirá en generar contenidos para blogs y redes sociales. Tendrás que saber redactar contenidos (artículos, post, noticias), diseñar infografías, editar algún vídeo y sobretodo, muy importante, tener ganas de aprender cosas nuevas y compartirlas con el equipo.
Valoramos mucho que seas una persona creativa, que tengas conocimientos de wordpress, hootsuite y powtoon. También que te apasionen las redes sociales y que tengas formación en marketing digital.
Ofrecemos retribución según el perfil, revisable a los 3 – 6 – 12 meses, formación a cargo de la empresa y flexibilidad.
Si estás pensando que puedes ser esa persona…¡es por que eres esa persona! así que no lo dudes y envíanos tu CV a info@letsmarketing.com.

 



×