¿Se termina el mundo con las críticas negativas en la red?...Por supuesto que no
13290
post-template-default,single,single-post,postid-13290,single-format-standard,bridge-core-2.8.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-27.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
críticas negativas en la red

¿Se termina el mundo con las críticas negativas en la red?…Por supuesto que no

Quienes trabajamos en el mundo digital, metidos en el ambiente de las redes sociales, sabemos que no es fácil enfrentarse a críticas negativas en la red. Pueden ensuciar la reputación online de tu negocio o de tus clientes.
En Let´s Marketing sabemos que la gestión de la reputación online es crucial en tu empresa. Hace que tu volumen de ventas suba, pero un comentario negativo en internet  puede afectar negativamente a tus ventas. Nuestro equipo cuenta con expertos en evitar malas críticas y en reaccionar ante estos contratiempos.

Como hacer frente a las críticas negativas en la red

Te queremos ayudar y por eso te mostramos unos pasos a seguir en este tipo de crisis:
Cuando se recibe una mala crítica hay que saber reaccionar. Lo primero que hay que hacer es respirar, calmarse y tomarte un tiempo para pensar tu respuesta.
Debes contestar públicamente, pero también puedes informarte sobre el contacto y enviarle un email para interesarte por lo que ha generado esa crítica negativa.
Es fundamental no entrar en una discusión con el cliente. Tienes que dirigirte a él en un tono conciliador y ofrecerle soluciones reales. Nuestro consejo es que le escuches y te quedes con todo lo que te pueda servir para mejorar tu negocio.
El siguiente paso es reconquistarlo, que vea con tu reacción que eres el más afectado por lo que ha pasado. Sigue a ese cliente y consigue discriminarlo positivamente para que siga en tu cartera.
El equipo de Let’ s Marketing está habituado a este tipo de situaciones. Consideramos que la reputación online es una parte esencial para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Te ayudamos a hacer frente a las críticas negativas en la red. No lo dudes, cada minuto que pasa tu reputación dañada en la red, supone menos clientela para tu negocio: contacta con nosotros.

 



×