fbpx

Agencia de

Growth Hacking

Tu agencia Growth Marketing en Madrid | Estrategia de crecimiento online para google, redes sociales y reputación.

  • Conseguimos establecer un funnel de conversión para que tengas una captación de leads más orgánica y recurrente.
  • Trabajamos todos los elementos del marketing digital para que tu potencial cliente siga los pasos que le marcamos y acabe comprando.

¿Estás interesado? Contacta sin compromiso

Agencia de Growth Madrid

Agencia Growth

Somos una agencia growth porque hemos creado un equipo con profesionales dentro de todas las áreas del marketing digital. 

Nuestra agencia growth está formada por los bloques de Publicidad Digital, Redes sociales, SEO y diseño web. Estás 4 ramas son las principales de Let´s Marketing y trabajan de forma conjunta para lograr la mejor estrategia y obtener conversiones. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes crezcan de una forma rápida y sostenible a lo largo del tiempo.

¿Qué es Growth Hacking?

Lo primero es saber el significado de ambas palabras, “Growth” significa crecimiento o viralidad, mientras que “Hacking” es la habilidad de obtener soluciones rápidas y creativas ante los problemas. De forma más clara, growth hacking es una estrategia que busca incrementar las ventas o conversiones con un gasto mínimo. Así se optimizan los recursos y se obtienen resultados de forma más eficaz.

 

Por lo tanto, el objetivo principal  de una agencia growth es crecer. Para ello se estudia cada caso de forma minuciosa y se ve qué oportunidades y amenazas existen. Por ello podemos adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte lo que necesitas.

Si lo prefieres contacta por móvil:

Cómo trabajamos el Growth Hacking en Let's Marketing

Buyer persona y customer journey

  • Analizamos a tu cliente potencial y determinamos cuantos perfiles hay.

 

  • Definimos cuál es el camino que recorre un usuario desde que nos necesita, hasta que nos recomienda, pasando por la compra y el uso.

Auditoría web e investigación de palabras clave

  • Analizamos como posiciona tu web en Google y para que búsquedas eres visible.

 

  • Estudiamos que mejoras técnicas pueden llevarse a cabo en tu web, respecto a velocidad, navegación e indexación en Google.

 

  • Realizamos un estudio de palabras clave, para definir en que búsquedas debes posicionarte para llegar a nuevos clientes.

Optimización y Funnel

  • Optimizamos tu ecosistema digital para que el funnel de venta/ conversión no tenga fallos.

 

  • Establecemos los embudos por los que irá pasando un usuario hasta que se convierte en cliente.

Medición e Informe

  • Evaluamos mensualmente la evolución de las acciones.

 

  • Facilitamos un informe mensual en el que te explicamos los resultados y las propuestas de mejora.

 

  • Mantenemos un contacto continuo con tu equipo para adaptarnos a tus necesidades y resolver dudas que puedan surgir en el proceso.

Estrategia Growth

Growth marketing tradicional

Esta estrategia growth se lleva realizando mucho tiempo, es de las más usadas y más eficaces. Se trata de seguir una estrategia de crecimiento desde el inicio e ir aumentando el impacto y las conversiones. Aquí los costos no son tan importantes, ya que una técnica muy usada es ofrecer un descuento a clientes actuales si estos traen a un amigo o cliente nuevo. Uno de los objetivos principales de esta estrategia es el crecimiento, por ello el costo pasa a segundo plano.

Growth marketing tradicional
Marketing de contenidos orientado al SEO

Marketing de contenidos orientado al SEO

Posiblemente la estrategia más usada por los negocios digitales. Si el usuario busca información sobre algo y si nuestra web aparece de las primeras, podemos obtener leads de calidad que accedan a nuestra web. Para lograr esto se debe estudiar qué términos son buenos para la empresa y posicionarse por ellos.

Efecto Wow

Esta estrategia de growth hacking consiste en crear contenido que es tendencia para tu público objetivo. El contenido debe ser de alta calidad y muy creativo, ya que al ser tendencia lo normal es que exista mucha competencia. Si se realiza bien, se pueden obtener un gran número de interacciones y conseguir que el contenido se viralice.

efecto wow
Growht hacking freemium

Growht hacking freemium

Esta estrategia de growht marketing consiste en ofrecer un servicio de forma gratuita durante un periodo de tiempo determinado. Una vez se cumple el plazo, se limitan las funcionalidades, aunque se invita a los usuarios a conseguir la versión de pago o premium.

Un gran ejemplo de esta estrategia lo vemos con Spotify, que ofrece durante un periodo de tiempo la versión premium de forma gratuita. En esta versión puedes cambiar de canción a tu antojo y no existe publicidad, pero una vez que concluya el periodo de prueba, aparece la publicidad y no puedes elegir las canciones.

Growth hacking de urgencia

La oferta y la demanda mueven el mercado, por ello cuando un producto es muy demandado y supera a la oferta, se genera la necesidad en los consumidores de obtenerlo. Esta estrategia no debe usarse de forma muy continua, ya que perdería credibilidad. La idea es hacer que el consumidor crea que quedan pocas unidades y ofrecerles una oferta, de esta forma si el cliente obtiene el producto o servicios se sentirá una persona privilegiada.

Growth hacking de urgencia

Lo que dicen nuestros clientes

Verificada
Os escribo esto porque desde hace un mes que hemos empezado, he notado una mejora en mis redes sociales, sobretodo en Instagram. Sigamos así
Camilo Ariel
Camilo Ariel
2022-06-29
Verificada
Gracias por atenderme y adaptaros a mi proyecto, una startup de consultoría que no para de mejorar desde que llegasteis. ¡¡Cracks!!
Arturo Carlos
Arturo Carlos
2022-06-29
Verificada
Después de tratar con varias agencias que siempre te dicen que van a conseguir muchos leads y conseguir primeras posiciones en google, pero luego nunca se cumple, agradezco haberos conocido. Gracias
Zarn A Litim
Zarn A Litim
2022-06-29
Verificada
Os doy 5 estrellas porque al final de todos los problemas con la web, se pudo arreglar y el negocio con los pedidos online ya funciona y genera.
Misbah Manzoor
Misbah Manzoor
2022-06-29
Verificada
Pues aunque esto del marketing digital es nuevo y yo no tengo mucha idea ellos me han ayudado a entender las campañas. Es verdad que son gente maja y me han ayudado con los clientes.
Zain Latif
Zain Latif
2022-06-29
Verificada
Un placer siempre trabajar con Let’s Marketing y el gran equipo que lidera Rubén Olmeda. Con una clara vocación por el cliente, desprenden pasión e ilusión en cada proyecto. Siempre al día de las nuevas tendencias por lo que es un gusto recibirles, ya que siempre traen algo nuevo e interesante para el negocio. Destaco especialmente la calidad y el resultado de sus proyectos.
Francisco Vilaplana
Francisco Vilaplana
2021-07-27
Verificada
Grandes profesionales !! Y mejores personas . Son los números uno en este sector . Encantado de trabajar con ellos . Ruben es un crack.
José Carlos De La Cal
José Carlos De La Cal
2021-07-27
Verificada
He trabajado en varios proyectos interesantes con el apoyo de Let´s y los resultados siempre han sido positivos. El equipo es más que profesional y con ideas totalmente creativas y útiles. Siempre estan donde los necesitas....... Outstanding team........
Ismael Fernandez
Ismael Fernandez
2021-07-27
Verificada
Empresa altamente recomendable. Te asesoran, te ofrecen lo que mejor se adapta a tus necesidades, y todo a un precio super competitivo!!! Siempre que necesito algo cuento con ellos!!
Francisco Serrano Herencia
Francisco Serrano Herencia
2021-07-27
Verificada
Seriedad, sensatez y solvencia. Trato excelente. Muchísimas gracias.
JMª Aretxabala
JMª Aretxabala
2021-07-27

Experto en Growth Hacking

Aprovechamos el tener expertos en las ramas del marketing digital para ser expertos en growth hacking.

La ventaja que tiene el la estrategia de Growth es que a largo plazo ahorras tiempo y dinero.

El mayor esfuerzo es el análisis previo de todos los elementos que intervienen en el proceso de venta y la prestación del servicio.

Dedicar tiempo a analizar bien todos esos datos, será fundamental para que no tengamos que cambiar la estrategia a medio plazo.

Expertos en SEM

Cuando se empieza un proyecto, una de las primeras acciones a tener en cuenta es la publicidad digital. Nuestro encargado de la publicidad digital optimiza las campañas al máximo para poder obtener leads al menor coste posible.

Expertos en Redes Sociales

Nuestro equipo creativo tiene años de experiencia gestionando redes sociales de empresas medianas y grandes. Gracias a su experiencia detectan de forma rápida las creatividades que necesitan los clientes.

Expertos en SEO

Si queremos que un proyecto sea viable a largo plazo debemos trabajar el seo desde el principio. El seo da sus frutos a largo plazo, pero realizarlo bien es la clave para superar a la competencia y optimizar el embudo de conversión.

Expertos en diseño web

Junto a las redes sociales, el diseño web es la parte del proyecto más visual. Por ello debe hacerse de forma minuciosa y teniendo en cuenta la usabilidad. El diseño web siempre debe ser responsive y tener una usabilidad sencilla.

Como conseguir que tu funnel funcione

A diferencia de las campañas de pago, los resultados de Growth Hacking se obtienen a largo plazo tras un trabajo constante. Un funnel de ventas (o de conversión) es un sistema recurrente de entrada de potenciales clientes.

Si lo prefieres contacta por Móvil:

logo-armada-espanola
×