fbpx

Agencia de

Posicionamiento SEO

Tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid | Posicionamiento SEO en Google y Amazon.

  • Conseguimos mejorar el posicionamiento web que permite a tu sitio web crecer y ser más competitivo cada día.

     

  • Optimizamos tu sitio web para orientarlo a la conversión potenciando el SEO on page y SEO off page que necesitas.

¿Estás interesado? Contacta sin compromiso

Especialistas en Google

¿Quieres contratar una agencia SEO?

En este video te explicamos lo que tienes que tener en cuenta.

Servicios SEO

auditoria seo

Auditoria SEO

El primer paso para cualquier proyecto. En la auditoria seo encontraremos los fallos que tiene la web y las fortalezas que posee.

estructura web

Estructura web y enlazado interno

En ocasiones no se tiene en cuenta la estructura, pero tener una buena arquitectura web es clave para que Google nos entienda bien y nos posicione.

seo on-page

Seo On-Page

Una de las partes más importantes del seo sin lugar a dudas. Tener el seo técnico optimizado al 100% es vital para poder posicionarse de forma óptima.

Seo off-Page

Tener una buena estrategia off page nos ayudará a atraer más gente a nuestro sitio web o ecommerce. Algunos factores que se incluyen aquí son las fichas de Google my Business, redes sociales, etc.

seo local

SEO Local

Imprescindible para pequeñas empresas y empresas grandes que quieran generar negocio en una ubicación en concreto. Con el seo local puedes diferenciarte de tus competidores y atraer a leads cualificados.

Artículos de blog optimizados

Es una estrategia muy común para la mayoría de webs. Siendo común, existen muchas formas de hacerlo en función del sector en el que estemos. Es indispensable para introducir contenido actualizado.

backlink

Backlinks

El control diario que hacemos con todas las campañas de publicidad digital nos permite maximizar resultados con la inversión disponible.

velocidad-de-pagina

Mejora de la velocidad de carga (WPO)

La velocidad de carga es uno de los parámetros a los que más importancia le da google. No sirve de nada tener una web bonita si carga lento.

Estrategia SEO Optimizada

Todo lo que hemos comentado es muy importante, pero no sirve de nada si no existe una estrategia detrás. Sin lugar a dudas lo más importante es  tener una estrategia seo bien organizada.

Si lo prefieres contacta por móvil:

Cómo trabajamos SEO en Let's Marketing

Estos pasos son genéricos, ya que cuando elaboramos la estrategia seo nos adaptamos a las necesidades del cliente y el sector en el que se ubica. Una buena estrategia seo debe de abarcar todos los campos del seo, aquí os dejamos los pasos que no pueden faltar en ninguna estrategia seo.

Auditoria web 

  • Realizar un primer análisis es de vital importancia para saber en que punto se encuentra la empresa, tanto a nivel técnico como a nivel estratégico.

 

  • Ver como carga la web, es decir, que puntuación de WPO tiene. Este parámetro es muy importante para el posicionamiento web.

Investigación de la competencia 

  • Muchas agencias seo olvidan este paso. Necesitamos saber como está el mercado o sector antes de entrar en él.

 

  • Analizando a la competencia sabremos dónde están las oportunidades para aprovecharlas al máximo.

Keyword Research y arquitectura web

  • Buscamos las palabras clave que necesita tu página web para posicionarse.

 

  • Una vez que se ha realizado el Keyword Research procedemos a diseñar la arquitectura web. Debe estar bien organizada para poder obtener una buena autoridad.

Seguimiento de la estrategia e informe

  • Realizamos un seguimiento de las acciones implementadas para evaluar su efectividad.

 

  • En función de los resultados vamos corrigiendo las acciones para mejorar mes a mes.

 

  • Se enviará un informe mensual a los clientes cada mes.

Lo que dicen nuestros clientes

Verificada
Os escribo esto porque desde hace un mes que hemos empezado, he notado una mejora en mis redes sociales, sobretodo en Instagram. Sigamos así
Camilo Ariel
Camilo Ariel
2022-06-29
Verificada
Gracias por atenderme y adaptaros a mi proyecto, una startup de consultoría que no para de mejorar desde que llegasteis. ¡¡Cracks!!
Arturo Carlos
Arturo Carlos
2022-06-29
Verificada
Después de tratar con varias agencias que siempre te dicen que van a conseguir muchos leads y conseguir primeras posiciones en google, pero luego nunca se cumple, agradezco haberos conocido. Gracias
Zarn A Litim
Zarn A Litim
2022-06-29
Verificada
Os doy 5 estrellas porque al final de todos los problemas con la web, se pudo arreglar y el negocio con los pedidos online ya funciona y genera.
Misbah Manzoor
Misbah Manzoor
2022-06-29
Verificada
Pues aunque esto del marketing digital es nuevo y yo no tengo mucha idea ellos me han ayudado a entender las campañas. Es verdad que son gente maja y me han ayudado con los clientes.
Zain Latif
Zain Latif
2022-06-29
Verificada
Un placer siempre trabajar con Let’s Marketing y el gran equipo que lidera Rubén Olmeda. Con una clara vocación por el cliente, desprenden pasión e ilusión en cada proyecto. Siempre al día de las nuevas tendencias por lo que es un gusto recibirles, ya que siempre traen algo nuevo e interesante para el negocio. Destaco especialmente la calidad y el resultado de sus proyectos.
Francisco Vilaplana
Francisco Vilaplana
2021-07-27
Verificada
Grandes profesionales !! Y mejores personas . Son los números uno en este sector . Encantado de trabajar con ellos . Ruben es un crack.
José Carlos De La Cal
José Carlos De La Cal
2021-07-27
Verificada
He trabajado en varios proyectos interesantes con el apoyo de Let´s y los resultados siempre han sido positivos. El equipo es más que profesional y con ideas totalmente creativas y útiles. Siempre estan donde los necesitas....... Outstanding team........
Ismael Fernandez
Ismael Fernandez
2021-07-27
Verificada
Empresa altamente recomendable. Te asesoran, te ofrecen lo que mejor se adapta a tus necesidades, y todo a un precio super competitivo!!! Siempre que necesito algo cuento con ellos!!
Francisco Serrano Herencia
Francisco Serrano Herencia
2021-07-27
Verificada
Seriedad, sensatez y solvencia. Trato excelente. Muchísimas gracias.
JMª Aretxabala
JMª Aretxabala
2021-07-27
logo-armada-espanola

¿Qué es SEO?

El SEO, por sus siglas en inglés, significa “Search Engine Optimization”. Se trata de optimizar tu sitio web para los buscadores a través de técnicas y estudios de palabras clave y desarrollo de contenidos de valor para las audiencias.

El posicionamiento en Google es la posición que ocupa cada sitio web en los rankings de clasificación de los buscadores ante las búsquedas que los usuarios realizan.

Como conseguir posicionamiento SEO

Como estrategia para atraer a potenciales clientes, una de las tareas obligatorias para todas las empresas (sean o no ecommerce) es trabajar el SEO. Es decir, atraer a los usuarios cualificados mediante tráfico orgánico.

Entiéndase por tráfico orgánico aquel proveniente de buscadores.

Obtener un volumen de tráfico web considerable es el primer paso para poder realizar todas las demás estrategias de marketing online con éxito (Google Ads, redes sociales, email marketing, etc.).

Existen varios puntos a tener en cuenta a la hora de posicionar una web en buscadores como puede ser:

Existen varios puntos a tener en cuenta a la hora de posicionar una web en buscadores como puede ser:

La ventaja que tiene el SEO o el posicionamiento en Google es que tenemos a disposición varias herramientas con las que podemos saber cómo buscan los usuarios y qué términos usan cuando buscan nuestros productos.

Esto nos permite saber qué necesidades tiene nuestra audiencia y crear contenidos orientados a satisfacer sus necesidades.

La función de los motores de búsqueda es organizar todo el contenido que existe en el mundo, para así ofrecer lo más relevante según la consulta que haya hecho determinado usuario.

Como mejorar posicionamiento SEO

Para mejorar el seo es muy importante tener en cuenta:

Conocer a tus usuarios y ayúdales en el proceso de compra. Trata de tener una usabilidad sencilla y adaptada.

Corrige los enlaces rotos o en 404.

Crear artículos útiles y con un buen keyword research.

Crea títulos y meta descripciones atractivos.

Crea un enlazado interno con textos ancla optimizados.

Tener una web rápida.

Haz auditorías periódicas para saber cómo mejorar las palabras clave que aún no posicionen en la primera página de Google.

Recicla contenido que no te esté funcionando para añadirle más información.

Consigue enlaces entrantes de calidad, lo cuál aumentará las visitas a tu web y la popularidad de la misma. Google premia a las web con popularidad lo cual ayuda a mejorar el seo.

Conceptos clave en el SEO

Realizar un Keyword Research óptimo marcará el éxito o fracaso de nuestra estrategia. Son muchos los factores que se deben tener en cuenta para realizar la investigación de palabras clave. En función del negocio y sector del que hablemos deberemos de centrarnos en palabras clave con diversas características.

Antes de comenzar con el diseño de la web, debemos tener muy clara su estructura. Si no hacemos esto podemos caer en el error de poner palabras clave similares en distintas páginas y que se canivalicen. Esto provocará que todo el trabajo que se ha realizado sea en vano

Esta funcionalidad es de vital importancia. Si disponemos de un sitemap en nuestro sitio web (debemos de tenerlo sí o sí) google podrá rastrear nuestro contenido mucho más rápido. Puede hacerse mediante plugins o y debe estar en el registro de robots.txt.

Cuando nuestro proyecto está finalizado lo primero que debemos hacer es indexarlo en google. Para que google lo indexe lo antes posible debemos de verificar nuestra propiedad en google search console e introducir nuestro sitemap. De esta forma avisamo a google de que hemos creado un nuevo sitio web y queremos que lo rastree e indexe.

Es una de las estrategias más comunes, pero la realidad es que es muy útil para mantener la web actualizada durante todos los meses. Además, puedes conseguir posicionar artículos del blog para «long tail». Si además haces una buena estructura de enlaces internos en la web conseguirás obtener tráfico de calidad.

Indispensables. Necesitamos tener links desde distintas páginas webs hacia nuestro sitio web. Con ello conseguiremos ganar autoridad en la página y en el dominio. Además, Google podrá acceder a nuestro sitio web desde muchos más sitios, por lo que rastreará nuestra web antes y podremos conseguir un posicionamiento web más rápido.

La velocidad de carga o WPO entérminos SEO. Desde hace 1 año google valora mucho más la velocidad con la que carga un web en los distintos dispositivos, principalmente en móviles y ordenadores. Se ha demostrado que para que una web sea óptima debe de tardar menos de 3 segundos en cargar, si no es así los usuarios abandona la web y van a otra. Existen muchas formas de optimizar la velocidad de cargar de un sitio web, debemos de hacer la mayoría de ellas para evitar problemas.

En la actualidad son imprescindibles para que google sepa toda la información posible. Las pautas para hacer una buena optimización de estos datos estructurados está en schema.org

Debemos de realizarlos ahí y validarlos en la plataforma oficial de google, de esta forma podemos saber con total seguridad la calidad de los datos estructurados. Es necesario aclarar que aunque se incoorporen este trozo de código en la web, google es el que decidirá si mostrarlo en las búsquedas o no. Nuestro trabajo es facilitarle la vida a google para que google nos facilite la vida a nosotros.

Para que algo funcione bien debe ser sencillo. La ussabilidad de un sitio web debe ser clara y no tiene que confundir al usuario mientras navega por ella. En muchos casos se hace una página web muy compleja y su usabilidad es nefasta. Esto afecta directamente al SEO y a las conversiones, ya que ambos disminuyen.

Y por último ten paciencia, el SEO o posicionamiento en Google es un trabajo a medio o largo plazo, pero que con una estrategia adecuada dará los resultados esperados.

Si lo prefieres contacta por Móvil:

×