Agencia de Posicionamiento SEO

Tu agencia SEO en Madrid | Posicionamiento en Google, Bing y Amazon.

  • Conseguimos el posicionamiento web que permite a tu sitio web aparecer por encima de tu competencia en la página de resultados del buscador web. 
  • Optimizamos tu sitio web para orientarlo a la conversión potenciando el SEO on page y SEO off page que necesitas.

¿Estás interesado? Contacta sin compromiso

    O si lo prefieres contacta por teléfono:

    Contrata ahora y tendrás una Auditoría Digital gratuita

    Optimización

    El control diario que hacemos con todas las campañas de publicidad digital nos permite maximizar resultados con la inversión disponible.

    Proyectos

    El 95% de los proyectos en los que trabajamos posicionan palabras clave en las primeros resultados de búsqueda de Google
     

    Clientes

    Todos nuestros clientes nos valoran con 5 estrellas y nos recomiendan.
     

    Que es SEO

    El SEO, por sus siglas en inglés, significa “Search Engine Optimization”. Se trata de optimizar tu sitio web para los buscadores a través de técnicas y estudios de palabras clave y desarrollo de contenidos de valor para las audiencias.

     

    El posicionamiento en Google es la posición que ocupa cada sitio web en los rankings de clasificación de los buscadores ante las búsquedas que los usuarios realizan.

    Como conseguir posicionamiento SEO

    Como estrategia para atraer a potenciales clientes, una de las tareas obligatorias para todas las empresas (sean o no ecommerce) es trabajar el SEO. Es decir, atraer a los usuarios cualificados mediante tráfico orgánico.

     

    Entiéndase por tráfico orgánico aquel proveniente de buscadores. 

     

    Obtener un volumen de tráfico web considerable es el primer paso para poder realizar todas las demás estrategias de marketing online con éxito (Google Ads, redes sociales, email marketing, etc.).

     

    Existen varios puntos a tener en cuenta a la hora de posicionar una web en buscadores como puede ser:

     

    • Tener una buena estructura de Hn. 

     

    • Crear contenido de calidad para tu audiencia y siempre llevando a cabo un keyword research para saber cómo buscan los usuarios tus          productos o servicios.

     

    • Llevar a cabo una estrategia de linkbuilding en medios populares o webs y blog que sean afín con tu actividad.

     

    • Que la velocidad de tu web sea óptima para evitar que el usuario la abandone, lo cual repercute en la tasa de rebote la cuál queremos              reducir al máximo.

    Como funciona el posicionamiento seo

     

     

    La ventaja que tiene el SEO o el posicionamiento en Google es que tenemos a disposición varias herramientas con las que podemos saber cómo buscan los usuarios y qué términos usan cuando buscan nuestros productos. 

     

    Esto nos permite saber qué necesidades tiene nuestra audiencia y crear contenidos orientados a satisfacer sus necesidades.

     

    La función de los motores de búsqueda es organizar todo el contenido que existe en el mundo, para así ofrecer lo más relevante según la consulta que haya hecho determinado usuario.

    Posicionamiento SEO

    Como mejorar posicionamiento seo

    Para mejorar el seo es muy importante tener en cuenta:

    • Conocer a tus usuarios y ayúdales en el proceso de compra.
    • Crear artículos útiles y con un buen keyword research.
    • Crea títulos y meta descripciones atractivos.
    • Tener una web rápida.
    • Trabaja duro y consigue enlaces entrantes de calidad, lo cuál aumentará las visitas a tu web y la popularidad de la misma. Google                    premia a las web con popularidad lo cual ayuda a mejorar el seo.
    • Recicla contenido que no te esté funcionando para añadirle más información.
    • Haz auditorías periódicas para saber cómo mejorar las palabras clave que aún no posicionen en la primera página de Google.
    • Corrige los enlaces rotos o en 404.
    • Crea enlazado interno con textos ancla optimizados.

     

    Y por último ten paciencia, el SEO o posicionamiento en Google es un trabajo a medio o largo plazo, pero que con una estrategia adecuada dará los resultados esperados.

    ×