fbpx

Nuestra Historia

Una apuesta por el marketing digital

2008
Historia de Let´s Marketing
Nace Let´s Marketing
Nacimiento Let´s Marketing

El sueño de dos Directores de la Universidad ESIC se hace realidad y crean una empresa que analiza Big Data para mejorar las ventas de sus clientes. Nace Let´s Profit Compañía de Marketing Analítico SL.

2009
Historia de Let´s Marketing
Pioneros en Big Data y Analítica en España
Big Data Let´s Marketing

En 2009 Let´s Marketing empezó a ofrecer sus servicios a las principales empresas de Retail y consumo B2C de sectores donde se manejaban cantidades importantes de datos de usuarios y ventas.

2010
Historia de Let´s Marketing
Primeros Proyectos de analítica
Analytics Let´s Marketing

Let´s Marketing ayuda a empresas como FNAC, Grupo Dhul, Kiss Fm, Sogecable, Cinesa o Grupo KIA, a tomar decisiones en base a la analítica de datos y las proyecciones que se derivan de ellos.

2012
Historia de Let´s Marketing
Cambio de rumbo
Cambio de rumbo Let´s Marketing

El Big Data todavía no se percibía como un servicio necesario para la mayoría de empresas en España y pese al inicio de un acuerdo con la líder mundial, Fractal, se decide parar la actividad. Un café, pensar, respirar y decidir el camino que debes tomar...

2014
Historia de Let´s Marketing
Servicios de Marketing Digital

La empresa que hoy conocemos se conformó en este año, con la entrada de Rubén Olmeda como Socio Director. Sus servicios se orientaron a la necesidad de muchas empresas e instituciones con el marketing digital: redes sociales, ecommerce, presencia en internet, analytics y publicidad online.

2015
Historia de Let´s Marketing
Equipo de Marketing Digital
Equipo Let´s Marketing

El verdadero éxito está, sin duda, en el equipo humano. Desde 2014 hemos ido conformando unos equipos que nos han permitido ayudar a nuestros clientes con seriedad, compromiso y buen rollo. Porque si tienes pasión por lo que haces, serás creativo y podrás llegar al éxito. Agradecemos su tiempo y su cariño a todas y cada una de las personas que han integrado nuestros equipos en estos años. Gracias

2019
Historia de Let´s Marketing
Teletrabajo y COVID19
Teletrabajo covid

Nos adelantamos a las restricciones y empezamos a trabajar en remoto semanas antes del confinamiento. En los años 2019 y 2020 pudimos mantener el nivel de exigencia y ayudar a nuestros clientes con la "urgencia" digital que muchos de ellos tuvieron. No fue fácil pero lo conseguimos.

2020
Historia de Let´s Marketing
Guía Marketing Digital
Guía de marketing digital

Desde el inicio de la pandemia en 2019, detectamos que muchas personas no comprendían la complejidad de las acciones de marketing online. Por eso lanzamos de forma solidaria la Guía del marketing digital en español, un trabajo dirigido por nuestra directora en Colombia, Tania Negrete. Un éxito de descargas que ayudó a muchas empresas.

2021
Historia de Let´s Marketing
Let´s Move The World
Let´s Move The World

Creemos 100% en la importancia de comunicar bien la sostenibilidad de las empresas. Por eso lanzamos un equipo especializado en comunicar solamente las acciones de sostenibilidad de las empresas. Creando el PCS - Plan de Comunicación Sostenible - y siendo Let´s Marketing uno de los proveedores de esta nueva línea de negocio.

2022
Historia de Let´s Marketing
Nuevas necesidades, nuevos productos
Nuevos productos Let´s Marketing

Hoy en día los potenciales clientes son los que te compran, ya no les vendes. Solamente siendo un referente podrás ofrecer un contenido atractivo y ser una opción en su proceso de decisión de compra. Lanzamos LinkedInPlus e InfluencePlus, dos servicios que ofrecen resultados en dos de las áreas más demandadas hoy en día, la red social LinkedIn y el marketing de influencia.

Algunos de nuestros clientes

logo-armada-espanola
×