fbpx

Vídeo: ¿Tu marca necesita un rediseño?

rediseño de marca

Si tu marca es tu negocio, y tu negocio lo es todo. ¿Por qué no te planteas si hay que cuidar algo más el diseño del mismo?

El artículo de hoy (con un vídeo que no te puedes perder bajo ningún concepto) te explicamos las claves para saber si tu marca necesita un rediseño. Y si lo necesita, no dudes en contactarnos para un asesoramiento especializado. Cuida tu empresa y no dejes que se te escape nada.

¿Te has planteado que a lo mejor tu marca necesita un rediseño? Te lo explicamos en formato vídeo: Repasamos las claves, ¡pincha!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

La realidad es que el color, la tipografía y las formas (entre otras cosas y matices) lo dicen todo sobre ti, ya que tu negocio es una prolongación de ti mismo. De tu forma de pensar y de moverse por un mundo competitivo.

Pero hay momentos, y más cuando se trata de vender, en los que hace falta pensar en el consumidor. ¿Qué queremos que vea? ¿Y que piense? ¿Y que compre? Por eso un giro de 180º es difícil que no funcione cuando se detecta un error, un altibajo o defecto en alguno de los apartados del negocio.

Lo más importante es plantearse, ¿qué queremos transmitir?

¡Ponte en manos de especialistas!

Un diseño de marca no es algo que pueda hacer cualquiera desde su casa en un par de horas. Hay una estrategia que planificar y que cumplir. Es por ello que la primera recomendación es ponerse en manos de especialistas. Sobre todo cuando el peso de una empresa recae, en la mayoría de casos, en lo que transmites.

Cuéntanos, ¿te has planteado un rediseño de marca? ¿Conoces a alguien que lo haya hecho?

Estamos disponibles para cualquier consulta. Somos especialistas en marketing. ¡Rodéate de los mejores!

 

Puedes encontrarnos

Más post

Contratar consultor seo

Como contratar la mejor agencia SEO o consultor SEO

Contratar a una agencia SEO o un consultor es una excelente manera de mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos aspectos para asegurarse de contratar a los mejores profesionales en el campo. 

que es growth marketing

¿Qué es Growth Hacking y cómo aplicarlo?

El Growth Hacking es un enfoque innovador y creativo para el crecimiento de un negocio. Se centra en encontrar nuevas formas de atraer, retener y escalar clientes mediante el uso de técnicas no convencionales y la experimentación constante.  En este artículo, te mostraremos qué es

planificar un proyecto

Planificación de proyectos, ¿qué es y cómo organizarse?

Planificación de proyectos digitales A la hora de iniciar un proyecto, la planificación de este es de imperiosa necesidad para lograr buenos resultados. Una buena planificación de proyectos se puede definir como programar y estimar el orden de las prioridades y de las tareas a

como aplicar el growth hacking

¿Cómo podemos aplicar el Growth Hacking?

Cómo aplicar el growth hacking En el mundo empresarial, muchos empresarios están en constante búsqueda de estrategias o técnicas que permitan a sus empresas crecer de manera exponencial sin que necesiten invertir un exceso de dinero y/o tiempo. Que un negocio crezca sin el mínimo

×