fbpx

Lo que vende un tuit: cuanto cobran las estrellas por hacer publicidad

tuit
¿Quién dijo que las Redes Sociales no venden? porque se lo podrían preguntar a la marca que acaba de pagarle a Cristiano Ronaldo 200.000 € por un tuit de publicidad, si si, doscientos mil eurazos.
Lo que tendrán que vender para rentabilizarlo, pero seguramente que lo harán. Porque cuando se trata de invertir en publicidad las empresas no se la juegan mucho, al menos no en esas cantidades. Cuando alguien mete medio millón de euros a un programa de TV siempre sabe los GRP que va a conseguir, pues en las redes sociales es parecido.
¿Cuánto vale que más de 200 millones de personas lean que tu bebida favorita es xxx? Pues posiblemente no tiene precio, porque el valor de esa acción se dispara cuando la gente la retuitea, la comenta o tiene repercusión en otros medios. Aquí nos lo cuenta el mundo y no nos sorprende, porque sabemos de la importancia de las redes sociales a la hora de vender.
Lo que es necesario es vigilar lo que se hace antes y después de ese tuit, porque de nada sirve publicar ese tuit si luego van otros 20 seguidos. O si anteriormente has publicitado a la competencia, en esos casos el tuit se deprecia. También influye el horario y el día de la semana.
Por eso lo mejor a la hora de invertir en publicidad de redes sociales es contar con el apoyo de expertos en la materia, puesto que no supone más coste si lo comparamos con la posibilidad de «errar» el tiro.

Puedes encontrarnos

Más post

Contratar consultor seo

Como contratar la mejor agencia SEO o consultor SEO

Contratar a una agencia SEO o un consultor es una excelente manera de mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos aspectos para asegurarse de contratar a los mejores profesionales en el campo. 

que es growth marketing

¿Qué es Growth Hacking y cómo aplicarlo?

El Growth Hacking es un enfoque innovador y creativo para el crecimiento de un negocio. Se centra en encontrar nuevas formas de atraer, retener y escalar clientes mediante el uso de técnicas no convencionales y la experimentación constante.  En este artículo, te mostraremos qué es

planificar un proyecto

Planificación de proyectos, ¿qué es y cómo organizarse?

Planificación de proyectos digitales A la hora de iniciar un proyecto, la planificación de este es de imperiosa necesidad para lograr buenos resultados. Una buena planificación de proyectos se puede definir como programar y estimar el orden de las prioridades y de las tareas a

como aplicar el growth hacking

¿Cómo podemos aplicar el Growth Hacking?

Cómo aplicar el growth hacking En el mundo empresarial, muchos empresarios están en constante búsqueda de estrategias o técnicas que permitan a sus empresas crecer de manera exponencial sin que necesiten invertir un exceso de dinero y/o tiempo. Que un negocio crezca sin el mínimo

×