fbpx

Amazon Black Friday

amazon black friday

Ofertas black friday amazon

Cada año son más las personas que deciden hacer sus compras navideñas en el black friday, sobre todo las compras más caras. Esto tiene mucho sentido, ya que cuando se aplica un porcentaje de descuento, este será mayor cuanto mayor sea el precio. Esto debemos de tenerlo presente, ya que una compra que implica un gran gasto es una compra meditada. Si queremos lograr ingresos con una web de afiliados debemos planear con mucha anterioridad los pasos que vamos a dar, y en la medida de lo posible, crear el contenido en nuestro sitio web con varios meses de antelación. De esta forma nos adelantaremos a la competencia y estaremos mejor posicionados para cuando empiece el black friday.

Artículos más demandados en amazon para el black friday

Debemos tener en cuenta que el black friday no dura un solo día como en sus inicios, existen empresas que intenta exprimirlo al máximo y lo ejecutan durante varias semanas. Lo habitual es realizarlo durante la semana previa al black friday, aunque el pico de ventas se logra el día del black friday. El 93% de los españoles conoce Amazon, y el 90% ha realizado alguna compra en alguna ocasión. Amazon se ha posicionado como la tienda online más importante en España y esto no es una casualidad, además de tener la opción de envíos en 24 horas, sabes que si un artículo no es como esperabas puedes devolverlo sin problemas.

Todo esto se vio impulsado por el covid-19, que multiplicó las ventas online e hizo que muchas personas compraran por internet por primera vez. A continuación os indicamos los artículos más buscados en el black friday.

Microondas black friday amazon

Microondas black friday amazon

Los electrodomésticos son una compra meditada, ya que es un producto que tiene un coste medio-alto. Podemos encontrar una amplia variedad de microondas y es una temática muy extensa sobre la que se pueden hacer muchas valoraciones y comparaciones con otros productos similares. Los electrodomésticos suelen ser los productos más demandados en el black friday, aunque no podemos olvidarnos de los móviles y los ordenadores.

Frigoríficos amazon black friday

Frigoríficos amazon black friday

Seguimos con otro electrodoméstico, el frigorífico. Estos son más caros que los microondas y también nos indican que los electrodomésticos para la cocina son una tendencia en estas fechas tan señaladas. Esto nos puede ayudar a elegir una temática para una web de amazon que sea trate sobre «electrodomésticos para la cocina». Si logramos crear un buen contenido semántico en nuestro sitio y ofrecer una gran variedad de electrodomésticos (microondas, frigoríficos, batidoras, horno, etc). Lo bueno de estos productos es que son caros y esta forma de generar ingresos con una web de afiliación es eficaz, ya que el porcentaje de beneficio será mucho mayor que si ofreciéramos productos de un coste inferior.

Amazon televisores black friday

Amazon televisores black friday

Sin lugar a dudas la televisión es uno de los productos más usados en el hogar, por ello tiene un desgaste mayor y se suele comprar de forma más habitual. El mercado de los televisores está en constante innovación y es muy aceptado por la sociedad, también tienen un coste alto. Por estos motivos se venden tantos televisores en el black friday y cibermonday. Sin lugar a dudas sería una temática interesante para lograr ingresos, ya que un televisor que valga más de 1.000€ suele ser una compra meditada y en la que se busca información sobre los productos. El cliente trata de informarse todo lo posible para tomar una decisión correcta.

Freidora sin aceite amazon black friday

Freidora sin aceite amazon black friday

Este producto ha sido una tendencia en el 2022, ha ganado mucha fama y además ofrece una alternativa para la alimentación. Son muchos los influencers que hacen recetas con la freidora de aire y luego ofrecen un descuento para comprarla. Sin duda alguna en el black friday de 2022 la freidora de aire será uno de los productos más demandados por los usuarios, por lo que sería muy buena idea optimizar una página para ello. Si se realiza una buena estrategia acompañada de una campaña en google ads, pueden lograrse unos resultados asombrosos, de hecho existe muchas tiendas online que generan la mayor parte de sus beneficios en estas fechas.

Juguetes black friday amazon

Juguetes black friday amazon

Un clásico que no pasa de moda, los juguetes. Aunque estemos en la era digital y cada vez se usen los dispositivos móviles con menor edad, los juguetes nunca fallan. Son un clásico que le gusta a todos los niños y niñas, aunque crear una web de afiliación para esta temática puede que no sea tan interesante. El principal problema es el coste del producto, no son productos caros y el porcentaje de beneficio por cada compra que realice el usuario es muy bajo. Esto quiere decir que para que pueda ser rentable se debe vender un gran volumen de productos.

Por último si quieres posicionar de forma óptima tu página web puedes ver nuestra página de posicionamiento seo, si por otro lado te interesan las campañas en google para amazon también podemos ayudarte,

Puedes encontrarnos

Más post

para que sirven los enlaces

¿Qué es un enlace y para que sirven?

El mundo del marketing es tan sumamente gigante que cambia constantemente. Van apareciendoáreas y términos que, con el paso de unos simples años, terminan desapareciendo o bienporque queden atrasadas a otros métodos, o bien porque no son rentables en tiempo y en retorno.Sin embargo, y

redes sociales más utilizadas

Redes Sociales más utilizadas: Marketing en redes

El canal de las redes sociales cada día que pasa se vuelve más grande. Una burbuja destinada a mantenerse en el tiempo, ya sea en las redes sociales actuales más famosas, o en nuevas que vamos a ver y descubrir. Desde la famosa y prácticamente

reseñas google

Reseñas Google: ¿Cómo me afectan?

A la hora de posicionar nuestra marca en Google y Google Maps para hacerla crecer y obtener nueva clientela, las reseñas de Google juegan un papel bastante crucial en esto. Se tratan de las valoraciones de nuestros clientes o visitantes sobre el negocio, además de

anuncios publicitarios en google

Anuncios Publicitarios en Google

Todos conocemos los métodos de publicidad más comunes. Radio, periódicos… y la famosa televisión. Pero, es de conocimiento popular que estas no solo son caras (especialmente canales de TV), sino que no suelen dar tantos resultados como uno podría esperar.  La alternativa de Google es

×