Publicidad agresiva: El Llavero del posicionamiento: la publicidad agresiva
13298
post-template-default,single,single-post,postid-13298,single-format-standard,bridge-core-2.8.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-27.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
publicidad agresiva

Publicidad agresiva: El Llavero del posicionamiento: la publicidad agresiva

En nuestro país es común ver como las marcas se respetan, es raro ver a una marca desprestigiando a otra. Sin embargo en Estados Unidos la publicidad agresiva es una práctica habitual.
Desde el equipo de Let´s Marketing os enseñamos este anuncio emitido en Estados Unidos de la marca Audi donde podemos ver como se compara con sus competidores.
Audi es una marca líder no sólo en su sector, para nosotros también lo es en el ámbito publicitario, somos grandes seguidores de sus campañas y de su creatividad.

La cultura y la publicidad agresiva

Hoy en día es muy popular el típico “Zas en toda la boca”, o los ya míticos “Thug Life”, (honrando la memoria del difunto rapero 2Pac) para masacrar a tu objetivo. En este caso es Audi el que golpea a sus competidores con esta campaña. Si ahora Adidas triunfa con sus spots de #bosseveryone, Audi aquí sería el Boss supremo. Su posicionamiento como marca deportiva, innovadora y de calidad en el anuncio arrolla el de otras marcas competidoras directas dando una muestra de arrogancia con clase, sin perder sus formas y dejando clara su estrategia de posicionamiento. Una estrategia con la que ha llegado a meterse en el grupo de las grandes marcas automovilísticas, plantándoles cara y segmentando a sus clientes de alto poder adquisitivo.
El posicionamiento tan sólido de Audi no es posible sin una campaña de comunicación creativa y prolongada en el tiempo.
En Let´s Marketing somos expertos en comunicación digital y pensamos que la reputación de la marca online es fundamental para el posicionamiento de ésta.


×