fbpx

¿Se termina el mundo con las críticas negativas en la red?…Por supuesto que no

críticas negativas en la red
Quienes trabajamos en el mundo digital, metidos en el ambiente de las redes sociales, sabemos que no es fácil enfrentarse a críticas negativas en la red. Pueden ensuciar la reputación online de tu negocio o de tus clientes.
En Let´s Marketing sabemos que la gestión de la reputación online es crucial en tu empresa. Hace que tu volumen de ventas suba, pero un comentario negativo en internet  puede afectar negativamente a tus ventas. Nuestro equipo cuenta con expertos en evitar malas críticas y en reaccionar ante estos contratiempos.

Como hacer frente a las críticas negativas en la red

Te queremos ayudar y por eso te mostramos unos pasos a seguir en este tipo de crisis:
Cuando se recibe una mala crítica hay que saber reaccionar. Lo primero que hay que hacer es respirar, calmarse y tomarte un tiempo para pensar tu respuesta.
Debes contestar públicamente, pero también puedes informarte sobre el contacto y enviarle un email para interesarte por lo que ha generado esa crítica negativa.
Es fundamental no entrar en una discusión con el cliente. Tienes que dirigirte a él en un tono conciliador y ofrecerle soluciones reales. Nuestro consejo es que le escuches y te quedes con todo lo que te pueda servir para mejorar tu negocio.
El siguiente paso es reconquistarlo, que vea con tu reacción que eres el más afectado por lo que ha pasado. Sigue a ese cliente y consigue discriminarlo positivamente para que siga en tu cartera.
El equipo de Let’ s Marketing está habituado a este tipo de situaciones. Consideramos que la reputación online es una parte esencial para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Te ayudamos a hacer frente a las críticas negativas en la red. No lo dudes, cada minuto que pasa tu reputación dañada en la red, supone menos clientela para tu negocio: contacta con nosotros.

Puedes encontrarnos

Más post

anuncios publicitarios en google

Anuncios Publicitarios en Google

Todos conocemos los métodos de publicidad más comunes. Radio, periódicos… y la famosa televisión. Pero, es de conocimiento popular que estas no solo son caras (especialmente canales de TV), sino que no suelen dar tantos resultados como uno podría esperar.  La alternativa de Google es

que es el growth marketing

¿Qué es el Growth Marketing?

El Marketing es un campo tan amplio que (muchas) veces es inviable aprender todo lo que podemos hacer para nuestro negocio una sola persona. Existen tantas estrategias y tipos de analíticas de datos que, una vez logramos cubrir todos los puntos de alguna forma, el

¿Qué es el tráfico cualificado, y cómo podemos obtenerlo?

El tráfico cualificado es la clave para cualquier negocio. Todo aquel que haya intentado digitalizar su empresa ha oído hablar de ello, y ha oído sobre la importancia del mismo. Pero claro, toda persona ajena a este mundillo puede no entender la importancia de este

diseño web responsive

¿Qué es una Web Responsive?

Si somos dueños de un negocio y tenemos página web, seguramente hayamos escuchado el término «web responsive» miles de veces. Y es completamente normal. En pleno 2022, apenas existen páginas webs que no tengan está funcionalidad, muchas veces de forma natural si utilizamos plantillas predefinidas

×